Miguel Campos, ex secretario de Agricultura, quien se desempeñaba en el Ministerio de Ciencia y Tecnología presentó hoy su renuncia indeclinable.
Desde Martin Lousteau hasta el ex jefe de Gabinete Alberto Fernandez, pasando por Sergio Massa, el gobierno nacional y todo su organigrama ejecutivo mostró infinidad de cambios y modificaciones a lo largo de su gestión.
Aquí, presentamos la carta de renuncia de Campos. Luego de leerla comprenderán que aún existen intenciones de consensuar; el problema inside en la resistente tózudez de la cúpula del gobierno para intentar mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.
Tanto Guillermo Moreno, como el multiprocesado Julio de Vido, junto con el ex Presindente Néstor Kirchner manejan los hilos de las marionetas de los funcionarios que colocan para actuar desde atrás del escenario político.
Queda expuesto aquí que son muy pocas las columnas que sostienen el aparato kirchnerista y que, sin ánimo golpista, se está desmoronando poco a poco.
Es bueno creer en sus convicciones, pero en ciertas ocasiones en menester escuchar, dialogar y consensuar con los diferentes estratos que construyen una nación.
http://www.clarin.com/diario/2009/09/03/um/renuncia1.pdf
jueves, 3 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario